En la sede madrileña del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) se ha presentado la segunda edición del Global Executive Master in International Sports Law. Este programa, dirigido a profesionales con experiencia en el Derecho y la Gestión deportiva se impartirá bajo un formato que combina la formación Online con una serie de sesiones presenciales en la ciudad de Madrid.
https://old.isde.es/wp-content/uploads/2013/02/img_nid_1988_1.jpgEn la sede madrileña del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) se ha presentado la segunda edición del Global Executive Master in International Sports Law. Este programa, dirigido a profesionales con experiencia en el Derecho y la Gestión deportiva se impartirá bajo un formato que combina la formación Online con una serie de sesiones presenciales en la ciudad de Madrid.
La mesa presidencial estuvo compuesta por el Presidente del ISDE, D. Jorge Pintó; por el Director del ISDE, D. Juan José Sánchez; y por el Director del Programa, D. Efraim Barak. Las primeras palabras de bienvenida para esta nueva promoción partieron de D. Juan José Sánchez, que destacó la exclusividad y experiencia del claustro de profesores, seguidas de palabras de ánimo al alumnado para que “seáis excelentes estudiantes y trabajéis duro para llegar a ser grandes profesionales”.
En una línea similar, D. Efraim Barak, como abogado israelí experto en Derecho del Deporte, expresó su gran felicidad al inaugurar esta segunda edición, ya que “hoy hay muchos abogados en el mundo que se interesan por la práctica de esta rama del Derecho y este Master facilita las cosas”.
Asimismo, el Sr. Barak destacó la multiculturalidad de los estudiantes, ya que hay de nacionalidades tan dispares como Rusia, Alemania, Grecia, Rumanía o México. Hecho indispensable para el “intercambio de información y del networking que se genere”.
El acto fue clausurado por el Presidente del ISDE, D. Jorge Pintó, que aseguró a todos los alumnos que “su trabajo les va a beneficiar a cada uno de ustedes, pero más importante aún es que el trabajo beneficiará a las instituciones en las que trabajen y al conjunto de la sociedad, ya que el deporte genera riqueza, distribuye seguridad y es la esperanza de los pueblos y las personas”.