D. Pablo Martín Antoraz, profesor del ISDE y experto en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación para empresas, ha asegurado en una entrevista realizada por la revista Otro Futuro, en relación a la implantación de empresas europeas en China, que «una vez seleccionado el sector que le interesa, no se trata de crear algo novedoso, sino de innovar a partir de una idea ya existente, buscar el valor añadido y la ventaja competitiva a este nuevo negocio».
D. Pablo Martín Antoraz, profesor del ISDE y experto en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación para empresas, ha asegurado en una entrevista realizada por la revista Otro Futuro, en relación a la implantación de empresas europeas en China, que «una vez seleccionado el sector que le interesa, no se trata de crear algo novedoso, sino de innovar a partir de una idea ya existente, buscar el valor añadido y la ventaja competitiva a este nuevo negocio».
Según asegura esta publicación, China está considerada por muchos expertos en políticas y finanzas internacionales como el gran éxito económico en la historia del último cuarto de siglo. Incontables compañías europeas de todos los tamaños prosperan actualmente en el gigante asiático.
Algunos de los principales productos que importa China son maquinaria y equipación, aceites y carburantes fósiles, plásticos, pantallas LED, equipamientos óptico y médico, acero, o cobre, entre otros.
D. Pablo Martín Antoraz ha participado directamente en más de 400 proyectos de marketing y comunicación así como en más de 300 proyectos web para diferentes marcas, clientes y sectores.
Leer noticia completa aquí (Otro Futuro 17/06/2012)