El despacho de abogados Begoña Saborido estrena nueva sede en la Plaza de Galicia de Vilagarcía de Arousa. El bufete abarca especialidades como separaciones, herencias, accidentes, penal y mercantil. También ejercen como mediadores de familia, avalados por el Registro de la Xunta de Galicia, tal y como ha publicado el ‘Faro de Vigo’.
Su fundadora, Begoña Saborido Piñeiro, es abogada con más de 17 años de trayectoria profesional y colaboradora de ISDE. Su bufete también ha participado en la IX Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, galardón que tiene como objetivo distinguir a profesionales por su investigación y por el estudio del derecho que desempeñan en diferentes áreas, formando parte del jurado directivos de los principales bufetes del país, así como personalidades políticas, administrativas, del ámbito de la Justicia y del mundo empresarial; siendo estos premios una iniciativa consolidada como una referencia en el sector jurídico.
Por otra parte, Saborido también ha sido distinguida con el Premio de Ley 2017 por su dedicación y resolución de conflictos. Dirige uno de los bufetes de referencia en la provincia de Pontevedra.