La sede del Comité Olímpico Español (COE) ha acogido esta semana la sesión inaugural del Programa de Alta Dirección Deportiva COE-ISDE.
Este programa, impartido conjuntamente por el Centro Internacional de Investigación (CII) de ISDE y el COE, abordará los retos de la gestión de la alta dirección deportiva, a través de un conjunto de enseñanzas organizadas de carácter práctico que se desarrollarán a lo largo de siete jornadas formativas.
Este exclusivo programa está diseñado para los presidentes y altos directivos de federaciones deportivas españolas, contando a día de hoy con más de 50 participantes de dichas federaciones entre sus alumnos.
El acto estuvo presidido por los Presidentes de ambas instituciones: D. Jorge Pintó y D. Alejandro Blanco, Presidentes de ISDE y de COE respectivamente, junto con D. Alberto Palomar, Director Científico del CII de ISDE, experto en Derecho Deportivo y miembro de la Asamblea del COE.
En palabras del Sr. Blanco, “es un honor ir de la mano de ISDE para formar a las personas responsables de los éxitos del deporte español”.
Tras la presentación de este Programa tuvo lugar la primera sesión bajo el título: “El alto directivo y los medios de comunicación y las redes sociales. ¿Cómo situar tu entidad en los medios y qué decir y hacer en los mismos?”,a cargo de Doña Paula Fernández-Ochoa, Socia de la consultora +MoreThanLaw, experta en Comunicación y Docente en ISDE, quien disertó sobre captación y fidelización de clientes a través de las redes sociales.
La ponente transmitió lo que significa tener una marca personal diferenciada y de calidad en redes sociales, marcando una serie de objetivos clave acerca del posicionamiento personal y empresarial en redes sociales.
Tras la ponencia, se abrió un turno de ruegos y preguntas, ciertamente participativo.