En la tarde del miércoles tuvo lugar en el campus de ISDE Madrid dos sesiones magistrales para los alumnos del Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional. La primera de ellas fue a cargo del Excmo. Sr. D. Ignacio Cuesta Areces, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, cuya intervención trató sobre “la publicidad y la competencia desleal en los servicios de la abogacía; implicaciones deontológicas”.
Después, se impartió la sesión “el procurador de los tribunales, pieza clave en la moderna Administración de Justicia”, que corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Gabriel María de Diego Quevedo, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.
Una vez más, ISDE pone a disposición de sus estudiantes un profesorado de élite y una metodología de estudio exclusiva, consistente en combinar el aprendizaje teórico con el análisis, la argumentación jurídica y los ejemplos prácticos. Este sistema permite que el estudiante, además de conocer con profundidad y rigor las instituciones jurídicas y las normas que integran nuestro ordenamiento, comprenda y desarrolle la aplicación práctica del Derecho en sus diferentes especialidades.